Carta a Marina Marroquin y… luego a ti Jordi Évole

Una ley que me mata

images (4)Querida Marina, siento enormemente todo lo ocurrido en tu pasado, me hago cargo de toda la situación que tuviste que pasar y te felicito por poder exponer abiertamente tu caso.Si te soy sincera, a pesar de las múltiples críticas que has podido escuchar en referencia a tu testimonio, yo te apoyo,al igual que muchas personas, imagino que “tu mecanismo de defensa inconsciente” es la sonrisa…se de lo que hablo, a mi me ocurre algo parecido.

Marina, he sido maltratada tanto física como psicológicamente, y a día de hoy, aún despúes de romper con esa tóxica relación, sigo sufriendo acoso por ese machista narcisista. A mi no me quemó el brazo con un cigarro (no fumaba, si lo hiciese, quizás me lo hubiera apagado en la pierna, quién sabe), pero si he estado sometida a sus incesantes puñetazos en el estómago, cayendo al suelo por la falta de respiración…

View original post 337 more words

Leave a Reply

